Tu donación, por pequeña que sea, es una manera de equilibrar el dar y el recibir. Y sumada a las de otros conforma una unidad poderosa.

LOS AUDIOS ESTARAN DISPONIBLES EN BREVE
SEMINARIOSaudios
Un taller práctico diseñado para aprender a utilizar Herramientas Kabalisticas como la Meditación y la Unificación de Nombres Sagrados como medio de alteración de la realidad física. Basado en los conocimientos más profundos de la Kabalah estas herramientas que fueran reveladas entre el siglo X y XIII por los Místicos Españoles, cobran una especial trascendencia a partir del año 1999/5760. La era del remplazo de la liturgia por el poder de la mente y la IMAGINACION como medio para devolver la IMAGEN Divina de la creación de hombre. (Genesis 1:26 - 1:28).
Los Kabalistas explicaron que en esta nueva etapa evolutiva del hombre, la imaginación dejara de ser un medio para fantasear con una realidad mejor y se convertirá en la herramienta primordial que construye esa realidad soñada. Solo debemos aprender a usarla y a pulirla.


VIDEOSAUDIOS
Para descargar el audio, comenzar la reproducción y luego hacer click con el botón derecho y elegir "Guardar audio como".

Kabalah y Sustento - Parte 1

Kabalah y Sustento - Parte 2

Amor y Almas Gemelas

Kabalah y Sueños




© Kabalah Aplicada 2022. | +54 9 11 3622-7777 | [email protected]
Organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de la kabalah que respeta estrictamente los escritos de Rav Ashlag y otros kabalistas.